Tarifas y Localización

Casa Conchita te ofrece un lugar acogedor donde pasar tus periodos de descanso y vacaciones. Casa Conchita es una Vivienda Vacacional reconocida por el Gobierno de Canarias y cuyo número de inscripción es 2015/1649. El equipo de gestión de esta vivienda estará a tu disposición durante tu estancia, que esperamos sea de tu agrado. Ubicada en El Rincón de Tenteniguada, podrás disfrutar de la naturaleza y de un paisaje geológico único en Gran Canaria, hacer senderismo y turismo de estrellas .  

 

Servicios y Tarifas.



Casa Conchita cuenta con todo lo necesario, para que pases una estancia agradable en un entorno rural, ubicado en el término municipal de Valsequillo, en el el barrio de El Rincón de Tenteniguada. Ten en cuenta que se encuentra situada a 1.600 m de altura en las medianías de Gran Canaria, por lo que en invierno hace bastante frío y en verano calor. 

Este establecimiento está situado en una zona residencial. Está prohibido hacer ruido y ocasionar molestias a partir de las 22:00. Del mismo modo está expresamente prohibido hacer fiestas, ya que se trata de un alojamiento y no están permitidos los eventos.  

 

La casa cuenta con capacidad para cuatro personas. Dotada de cocina completamente equipada, sala de estar con TV, salón y rincón de lectura, terraza bajo una parra donde poder disfrutar y realizar una barbacoa. Debido a su alto interés como patrimonio etnográfico, en el interior de la casa está prohibido fumar y encender fuego. 

 

Tarifa para 4 personas por noche: 

  • Temporada alta (de octubre a mayo): 120,00 €/noche (IGIC Incluido). 

  • Temporada baja (de junio a septiembre): 100,00 €/noche (IGIC Incluido).